Re: Impresora con cartuchos de tinta baratos.

El Martes, 1 de Marzo de 2005 11:20, Carlos Mantero escribió:
> [...]

Apoyo lo de la impresora láser, y si de todas formas prefieres cartuchos, pues
comprueba primero si existen cartuchos compatibles con los originales para tu
modelo de impresora. Yo por ejemplo tengo una HP DeskJet 815C y compro
cartuchos compatibles, que valen casi la mitad (20€ el de color + 20€ el de
B/N) y encima el cartucho de color tiene mayor capacidad que el original. Y
por cierto, que después de la noticia esa de que HP manipula los chips de sus
cartuchos para que avisen de agotamiento de la tinta antes de tiempo...
buff... que le den definitivamente por saco a los compatibles.

PD: Y por si no lo he dicho, me imprimen perfectamente.