OT: Re: Impresora con cartuchos de tinta baratos.

----- Original Message ----- From: "Carlos Mantero" <mantero@gmail.com>
To: "Debian SPA" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, March 01, 2005 11:20 AM
Subject: Impresora con cartuchos de tinta baratos.

y que hagan un buen uso de la tinta en la impresora.

Yo estoy ahora por comprarme una laser (siempre imprimo en negro, las fotos las llevo a una tienda). Con un toner de 60€ tienes para muuuuuuuuuuuchas hojas. Además están más baratas que en tiempos, son más rápidas y silenciosas. Pero si no eres independiente económicamente, tendrás que convencer a tus papis. Por cierto si vas a comprar algo ... asegúrate antes de que sea compatible con Linux.

Saludos

P.D. La próxima vez marca este tipo de temas como un Off Topic.