Re: Boton de enmedio

El Lunes, 28 de Febrero de 2005 22:14, coin escribió:
> [...]

Podría ser que algo ha cambiado en tu configuración de las Xs, ya que al hacer
"dpkg-reconfigure xserver-xfree86" hay opciones sobre si quieres que al
pulsar el botón izquierdo y derecho a la vez te simule la pulsación del botón
central (la ruedecita, vamos). Tal vez ahora tengas activada dicha simulación
y en vez de funcionar el botón central funcione lo mismo pulsando los dos
botones a la vez. Me suena porque alguna vez me pasó algo parecido.
Pues eso, prueba a reconfigurar las Xs y fíjate en esa opción que te digo, a
ver si es eso.

Suerte.