Impresora con cartuchos de tinta baratos.

Buenas a todos! Resulta que tras un largo uso de un Hp Deskjet, mis
padres, encargados de pagarme todo lo que se me antoje se han quejado
por lo caro que les cuesta un simple cartucho de tinta, ya sea a color o
negro. Resulta que me gustaría comprarme una nueva impresora de la que
tengais referencias que sus cartuchos cuesten baratos y que hagan un
buen uso de la tinta en la impresora. También puede ser una multifunción
pero a preferencia una impresura común. Gracias.

Saludos.
--
Carlos Mantero <mantero($)gmail.com> PGP: 0x0F31892E
Linux user: #326400 Webpage: <http://www.mantero.tk>