Error formato VCD.

Hola,

envío este correo por que tengo un problema a la hora de grabar un
DVD. Resulta que hace un tiempo actualize el firmware de la grabadora,
es una SONY DRU-710A, el caso es que funcionaba perfectamente
utilizando growisofs, concretamente:
growisofs -dvd-compat -Z /dev/scd0 -dvd-video .
la opción dvd-video es esencial para que sea compatible con los
reproductores de DVD, y de esta forma hace la copia al vuelo sin tener
que generar la iso. El caso es que un buen día la máquina se quedó sin
espacio y al arrancar me dió algunos mensajes del tipo:
Can't probe module ... bla bla bla, para diversos módulos, borré los
logs de /var/log que ocupaban mucho, el caso es que a partir de ese
momento me resulta imposible crear un VCD, al poner el DVD en el
reproductor muestra el inicio sin problema per cuando llega al menú
principal, no lo muestra y dá un error de disco, es verdaderamente
frustrante ...

He probado de todo, he recompilado el growisofs y el mkisofs de el
paquete dvdrtools, la versión de growisofs es la 5.21 la de mkisofs la
2.0. He intentado dar formato udf a la imagen:
growisofs -dvd-compat -Z /dev/scd0 -dvd-video -udf .
Pero todos los intentos han sido infructuosos ;(.

Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo ???
Muchas gracias, y siento haberme extendido.

--

email: oscar.diazf@gmail.com
web site: http://odf.galeon.com/