Re: PHP o Perl

La verdad creo que estoy por tirar el manual de php y buscar uno de perl, pero antes me gustaría conocer alguna experiencia personal de alguno de Uds. en aplicaciones de este tipo.

He hecho aplicaciones web en perl y en php y esto es lo que te puedo decir.

Ambos tienen buena documentación, ambos tienen una base grande de desarrolladores dispuestos a ayudar, ambos tienen buenas interfaces a bases de datos, ambos tienen repositorios con una enorme cantidad de software (cpan en perl, pear y pecl en php), ambos corren como módulos de apache, y, finalmente, ambos corren BIEN!.

En la práctica he sentido unas diferencias muy importantes:
- Me parece que perl es más libre, puedes hacer más cosas con menos código. (punto a favor de perl) - Más gente (de por aquí cerca) conoce php que perl (punto a favor de php) - Finalmente (y más importante), elijo a php porque a mí (personalmente) me cuesta menos leer el php al momento de mantenerlo y me parece que el ahorro con perl al inicio del proyecto lo pagas al final cuando hay que mantener el proyecto.