Re: audio de intel d865dlg

Estás seguro de que usas ALSA, puede que estés tirando de OSS (yo aún lo hago, pereza de poner alsa ya ves...), creo que para los integrados de intel servía el módulo i810_audio, compruebalo en /etc/modules.conf... Siempre puedes instalar el paquete kudzu y ejecutarlo a ver si te lo detecta.

Amigos!!! El problema es el siguiente, tengo un motherboard intel d865glc que tiene sonido onboard, chipset 865g. Bueno, el kernel 2.4 no la reconoce de ninguna forma. El kernel 2.6.8 la reconoce pero despues sin ningun error aparente no suena. El otro dia me dijeron que usara alsaconf y lo mismo todo bien, la reconoce y carga los modulos y despues da el siguiente error que no tiene sentido, /usr/sbin/alsactl :save_state:1061:no sound card found ... bueno y como es de esperar en realidad no funciona el sonido. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos jorge

--
Juan Antonio Gomez Moriano
Administrador de http://www.efe-uno.com (web de noticias de informatica)