De: LuchoX [mailto:larevalo@inf.utfsm.cl]
Enviado el: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 19:21
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: PHP o Perl

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Wed, Feb 23, 2005 at 06:54:19PM -0300, Neves, Juan Pedro wrote:
> Hasta hace un rato estaba convencido que PHP era lo que tenia que aprender para un aplicación que estoy comenzando a desarrollar que correrá sobre un servidor Debian (por supuesto)+apache+mysql.

Tiene algo de logica? Preferiria 1000 veces postgresql.

> Pero recibí unos mail de Erik Lopez quien amablemente me comento las bondades de Perl.
> La verdad creo que estoy por tirar el manual de php y buscar uno de perl, pero antes me gustaría conocer alguna experiencia personal de alguno de Uds. en aplicaciones de este tipo.
> Me interesa saber comparaciones de rendimiento, estabilidad y como se comportan en aplicaciones de gran porte.

Depende de la aplicacion que desarrolles. No veo que uno sea mejor
que el otro, es mas, los veo diferentes.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo