Re: (OT) Topposting?

Buenas de nuevo!

El mié, 23-02-2005 a las 18:37 +0100, R.R.R. escribió:
> [...]
> Windows y están acostumbrados a la utilización de los clientes de correo de ese
> entorno, que tienen la mala costumbre de hacer topposting por defecto. Es cierto
> que de un simple vistazo, con hacer click en el mensaje, ves la respuesta, pero
> no lo es menos, que en el caso de que existan varias consultas dentro del mismo
> hilo, la lectura se complica tremendamente. Y no me parece lógico que las
> costumbres que han imperado desde siempre en esta lista, y que todos hemos
> aceptado, sean cuestionadas a las primeras de cambio por algún eventual recién

La verdad es que ya tengo todo aclarado :D, pero dos cosas tengo que
decir. La primera es que no estoy cuestionando nada, simplemente no
tenia ni idea de que era el top posting y el porqué de algunos
"flames" (si así puede llamarseles) que no he llegado ha entender. Y la
segunda es que no soy un usuario ni recién llegado ni novato, únicamente
no tenia constancia sobre lo del top posting :).

> Conste que con ello no se está imponiendo nada, sino que más bien se deja al
> libre albedrío de cada cual el hacer topposting o no hacerlo. Pero se recomienda
> encarecidamente la segunda opción. Sería como si alguien a quien invites a tu
> casa decide poner los pies encima de la mesa, o escupir en el suelo: en tu casa,
> tú pones las normas.

Llevo algunos meses en la lista y nunca me había fijado en este detalle,
pero sí, no haré más top posting, es más entendible para muchos de los
que leen la lista, aúnque yo no tubiera ningún problema, y así lo haré
siempre. :P

Saludos.
--
Carlos Mantero <mantero($)gmail.com> <http://www.mantero.tk>