(OT) Topposting?

Buenas, y ante todo perdonad por este off-topic. Resulta que últimamente
he visto que la gente comentaba de que no se hiciera topposting. Supongo
que con esto me refiero a que escribieran al comenzamiento del mensaje,
que problema hay con esto? La verdad es que estoy algo desorientado y en
caso de equivocarme, me gustaría saberlo. Ante todo gracias.

Saludos.
--
Carlos Mantero <mantero($)gmail.com> <http://www.mantero.tk>