Re: Servidor con Woody o con Sarge??

El mié, 16-02-2005 a las 09:33 +0100, Gotzon Astondoa escribió:
> Hola Antonio:
>
>     Ese truquillo no me lo sabía yo.
>     ¿Podrías explicárlo un poco más en profundidad o indicarme un link sobre
> el que investigar?
¿a que te refieres? ¿a poner APT::Default-Release "stable"; dentro
del /etc/apt/apt.conf?.
es una de las opciones, si lo pones por defecto te va a instalar los
paquetes de stable, pero si quieres (por ejemplo) el openwebmail que no
esta en stable pues ones apt-get install openwebmail -t sarge o incluso
-t sid y te instala el paquete que es de otra instalación actualizando
solo las dependencias necesarias para que funcione ese paquete, quedando
el resto de la instalación "stable"