Re: Servidor con Woody o con Sarge??

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Tue, Feb 15, 2005 at 03:57:28PM +0100, Roberto León López wrote:
>    En breve tengo que montar un servidor. Llevo 4 años trabajando con
> debian a nivel de equipos clientes, me ha gustado mucho su estabilidad.
> He probado todo tipo de distribuciones. Tengo contacto con varias
> empresas y empezare a dar soluciones a nivel de servidor sobre todo. Ya
> hace dos años monte una gentoo y ahi sigue funcionando sin mantenimiento
> ninguno. Ahora voy a montar algo mas serio. He tenido suerte que las
> aplicaciones propietarias que vamos a usar se pueden montar sobre
> Debian, aunque Synergy por ejemplo requiere redhat para dar soporte, es
> [...]

Hummm, sarge si tiene soporte de seguridad. Yo te recomendaria que
instalaras sarge y claramente en el sources dejaras apuntando a
sarge y NO a testing, ya que (esperemos) no deberia pasar mucho
tiempo para que sarge sea la estable.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo