Re: Servidor con Woody o con Sarge??

Creo que el problema no es si existen actualizaciones de seguridad para
sarge o no, pues sarge se actualiza en cualquier momento que es
necesario y sin previo aviso, woody se supone congelado y por lo tanto
solo se actualiza si se encuentra un problema de seguridad.
Para elegir que montar en un servidor yo prefiero woody simplemente por
que no se actualiza y estoy mas tranquilo de que con un upgrade no voy a
tener problemas, pero sin envargo hay aplicaciónes que me imponen tener
algunos paquetes de sarge, pues para esos paquetes instalo lo necesario
y no me complico mas la vida.
En mi PC tengo APT::Default-Release "sarge";
y en los servidores APT::Default-Release "stable";

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>