Re: OT Servidor de noticias

El jue, 17 de feb de 2005, a las 12:46:18 +0100, gabriel dijo:

> Hola, ¿me puedo configurar las cuentas con el servidor de noticias del
> morilla thunderbir? ¿donde y que hay que hacer para darse de alta en el
> servidor este?. Gracias

Buenas. Configurar la cuenta del servidor de news? Si, claro. Vas a
Edicion (en el thunderbird que tengo yo, version 1.0 viene asi),
Cuentas, y ahi le das a añadir cuenta. Te preguntara de que tipo, y
tienes que elegir la de servidor de news. A partir de ahi, es configurar
segun te pida. Luego, cuando te vayas a descargar los grupos, te pedira
el nombre de usuario y la contraseña que previamente te habran enviado.
Puedes hacer que se recuerde, si quieres, te da esa opcion.

En cuanto a como pedirlo, bueno, en el enlace que te he puesto, te lo
dice:

Disponibilidad

El acceso a los servidores de noticias se hará mediante registro previo
del usuario por medio de un mensaje dirigido a la dirección de correo
newsmaster@escomposlinux.org. El futuro usuario recibirá los datos
necesarios para realizar su conexión en un mensaje de correo firmado con
gnupg, dirigido a la dirección de correo del campo From: de su solicitud
de registro. El tiempo de recepción de este mensaje variará de acuerdo
con las necesidades del servicio, no existiendo compromiso de tiempo
mínimo de respuesta.

Esta dentro de la PUA que te menciona.

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>