Re: OT Servidor de noticias

El mié, 16 de feb de 2005, a las 07:52:01 +0100, gabriel dijo:

> Hola, estoy suscrito al servidor de noticias news.individual.net que
> funciona muy bien y hasta ahora era gratuito, pero va a dejar de ser lo.
> ¿Me podríais recomendar otro servidor de noticias parecido a este y que
> sea bueno, bonito y gratis?. Gracias

Buenas. Si, pasate por <http://www.escomposlinux.org/servicios/news/>, y
echale un vistazo. Tienen toda la jerarquia es.*, y si necesitas algun
grupo mas, puedes pedirlo, a ver si puede ser, :-)

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>