Re: Más sobre la locura de los locales...

Gracias por tu respuesta! Veo que hemos pasado por tormentos semejantes...
Consultando un libro he visto el comando usermod . Veo que hay una página de
manual sobre él (man usermod), pero no veo del todo claro si realmente sería
aplicable al caso. ¿Qué te parece? Vaya, a ti o a quien lo haya utilizado.

Un saludo bien cordial,

Josep

A Dimecres, 16 de Febrer de 2005 01:53, Iñaki vau escriure:

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es