Más sobre la locura de los locales...

Ahora sí que ya alucino: se me ha ocurrido crear un nuevo usuario, de cero.
Entrando con él en kde, todo estaba resuleto: la consola funcionaba, podía
escribir todo, etc... Entonces se me ha ocurrido: renombro mi ./kde -para no
perder sus datos- y al inciar de nuevo sesión, me lo creará todo y bien
creado. Lo he hecho; efectivamente me ha hecho las preguntas de rigor y...
¡Todo ha continuado igual...! ¿Cómo es posible? Supongo que lo único sería
pensar que hay datos sobre mi usuario -de configuración- fuera de mi
directorio... Si es así: ¿se resolvería el tema si traslado todos mis datos
al nuevo usuario y elimino el mío actual? ¿Se pueden trasladar esos datos con
un simple "cp" o arrastrándolos? ¿Debería tener alguna precaución especial?

ALgo me dice que puedo meter la pata de nuevo...

Josep
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es