Re: Más sobre la locura de los locales...

Gracias por tus indicaciones: creo que me serán útiles. Me lo estoy pensando y
me asusta un poco. Quizás lo que haga sea ir "mudándome" poco a poco y,
cuando todo está en el otro sitio, proceder a la eliminación. De todas
manera, tengo una pregunta: ¿no hay ningún comando que sirva para renombrar
un usuario? Porque si lo hubiera podría, una vez estuviera todo copiado,
renombrar el mío actual con otro nombre y el mío nuevo, con mi usuario de
siempre... ¿No hay algo así?

Josep

A Dimecres, 16 de Febrer de 2005 01:25, Iñaki vau escriure: