Re: Desempaquetar y empaquetar un deb

El mié, 16-02-2005 a las 01:31 +0100, Santiago Vila escribió:

> La forma chapucera sería algo así, como root:
>
> wget http://dondesea/paquetequesea.deb
> ar x paquetequesea.deb
> mkdir tmp
> cd tmp
> tar xzvpf ../data.tar.gz
> mkdir DEBIAN
> cd DEBIAN
> tar xzvpf ../../control.tar.gz
> [ aquí haces los cambios que te apetezca ]
> cd ..
> dpkg --build . ..

Funciona correctamente, eres un fenómeno!!!!

Si interesa a alguien voy a preparar un pequeño mirror para por ejemplo
instalar un servidor con pxes con un simple apt-get.

Hablaré con el desarrollador de pxes por si le interesa que yo sea el
mantenedor del paquete para debian.

He recomiplado el paquete, editado el correo del mantenedor y añadido la
linea de dependencias y parece que funciona correctamente.

--
mario <debian@estilorural.com>