Re: como configuro mi exim4 para que no parezca spam

yo tambien tenia un problema de esos, y creo que era
que en los HELO salia mi nbusuario@hostname (es decir,
en mi caso: hector@Calentico.Jome). Sin embargo, el
rcpt-to y el mail-from eran direcciones válidas de
internet (borrajax_listas@yahoo.es), con lo que los
cazadores de spam decian "coñe... un correo con un
from: falseado. ¡Seguro que es un pavo que quiere que
muestre en el remitente (From:) "empresa alargadora de
penes" y lo que está pasando es que está
aprovechandose de una máquina desprotegida (lo que
sale en el Helo) para enviarlo" con lo que lo
detectaban como spam y... ¡¡a la mierda!!. Todo eso lo
puedes ver examinando las cabeceras del mensaje. El
mail que mandé yo está en:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2005/01/msg00255.html

Un ejemplo: Yahoo me acaba de marcar como spam este
mensaje (lo siento por el remitente :) ).

X-Apparently-To:	 borrajax_listas@yahoo.es via
217.12.10.191; Tue, 08 Feb 2005 09:29:36 -0800
X-YahooFilteredBulk:	200.94.47.84
Authentication-Results:	mta139.mail.re2.yahoo.com
from=ubbi.com.br; domainkeys=neutral (no sig)
X-Originating-IP:	[200.94.47.84]
Return-Path:	<majov@ubbi.com.br>
Received:	from 200.94.47.84 (HELO mail.tvnet.com.mx)
(200.94.47.84) by mta139.mail.re2.yahoo.com with SMTP;
Tue, 08 Feb 2005 09:29:30 -0800
Received:	(qmail 3756 invoked from network); 8 Feb
2005 17:57:15 -0000
Received:	from unknown (HELO ubbi.com.br)
(200.232.162.21) by mail.tvnet.com.mx with SMTP; 8 Feb
2005 17:57:15 -0000
Message-ID:	<2635024-22005228165933151@ubbi.com.br>
X-EM-Version:	6, 0, 0, 4
X-EM-Registration:	#00F06206106618006920