Re: error QT-1.30 al instalar khylafax

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 09:13, Koro@imh.es escribió:
> [...]

Ah, perdona, ahora veo que preguntabas por khylafax, que supongo que será un
interfaz gráfico bajo KDE para hylafax. De acuerdo, entonces efectivamente no
viene en los repositorios oficiales de Debian, el que si viene es thylafax:

 thylafax: tk interface to hylafax  (supongo que será más feucho)

Aunque sólo aparece en la rama estable, tal vez no te valga, no lo sé.

Un saludo.