Re: Instalar internet explorer en debian gnu/linux como lo he hecho yo:

joseba escribió:
> Hola, quizas le interese a algien, ayer me vi en la necesidad de instalar
> internet explorer en debian. Mi motivo no puedo acceder a ticktackticket.com
> (ya sabeis, u2) y deseaba poder hacerlo. Tras varias horas trasteando
> descubir dos paginas web
> http://sidenet.ddo.jp/winetips/config.html
>
> Que da una serie de scripts que teoricamente instalan internet explorer. Tras
> varias horas intentandolo finalmente renuncie, demasiado complejo para mi,
> despues recale en la pagina de wine, y añadi el sigiente repositorio a mi
> sources.lst:
> [...]
¿Por qué el explorer "aparenta"?

No estoy de acuerdo. Me parece muy interesante tu experiencia, aunque no
es nada nuevo, ya que con wine se pueden correr desde Internet Explorer,
hasta Autocad o Microsoft Office. Pero ése no es la finalidad de GNU/Linux.

Lo que quiero decir es que la finalidad de GNU/Linux no es instalarlo
para no tener que instalar Windows y luego utilizar un Explorer. No
tiene sentido, al no ser que seas webmaster y quieras ver cómo se ven
tus páginas con Explorer.

NO LO RECOMIENDO a ningún ciber café ya que en una revisión podrán decir
que utilizan GNU/Linux, pero la realidad es que Internet Explorer tiene
unos permisos tan estrictos como Windows, y una multa bastante gorda
podrá caerle al dueño del Ciber Café.

Un saludo.

Rafael Fernández López.

Debian SID GNU/Linux.
Key Fingerprint: 5821 AA99 B15F FB45 2616 B733 9785 B9CD F00C 579A