Hola

bueno señores, saludos a todos... veo q la lista es muy activa, no
tengo ni dos horas de suscrito y me entero de cada cosa...
ahi va mi problemilla... soy nuevo en esto de linux y estoy instalando
el debian sarge... un amigote me paso el disco 1, lo instale y no
detecto mi placa (tengo problemas con la confg de sonido y video, y no
se q otras cosillas mas tendre), ;-), la placa es una via kt4, sonido
integrado y video es geforce 2 mx400
si alguien tiene alguna sugerencia o si saben donde debo leer sobre
esto... pasen el dato
gracias
-Ivan-