Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

(11/02/05 03:20), Iñaki escribió:

> Bueno, pues por si a alguien le interesa comento mis impresiones:
>
> He hecho un prelink --all (con alguna opción recomendada más) sin tener
> instalado el libc6-i686. Por supuesto que me ha dado warnings sobre todo con
> los salvapantallas y otros programas, lo tenía asumido, había leído sobre
> ello.
>
> Creo que me va todo exactamente igual que antes, no noto ninguna diferencia,
> aunque bien es cierto que tengo el ordenador un poco cargadito:
[...]
> De hecho, si hago un "free" me sale:
>
>                  total        used         free   shared    buffers     cached
> Mem:        256704   253004     3700          0       5052      90824
> -/+ buffers/cache:   157128      99576
> Swap:       514040   156768     357272
>
> O sea, que está saturadillo el pobre, tal vez por eso ni siquiera note
> diferencia con prelink, supongo.

A lo mejor me equivoco pero el prelink lo que hace es generar el
ejecutable con las bibliotecas dinámicas, es decir, que el ejecutable ya
no tiene que buscar las bibliotecas para cargarlas, por lo que si notas diferencia
debiera ser en la velocidad de ejecución (de arranque) de una
aplicación, por lo que he leído es una maravilla para c++, haz un time
<programa> y así sabrás si se ejecuta más rápido o no.
Con el kmail podrías probar.

> Agradecería cualquier observación sobre si es normal lo que me ocurre. Gracias
> como siempre.
Espero no ir muy descaminado "pa" no liarte.
--
"Warning: Do not operate heavy machinery or navigate the slipstream while under
the influence of this beverage."

		-- Sparky Cola (Label)
__Chapter 117__