Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 16:25, Ramiro Aceves escribió:
> [...]
|| > ||

Hola de nuevo. Pues resulta que instalé libc6-i686, y no sólo no noté nada,
sino que ayer hice una limpieza de librerías no usadas con "apt-get remove
`dephorpan`" (o como se diga) y me quitó el susodicho paquete.

Ahora mismo estoy probando prelink, aun no ha terminado y justo acabo de
releer este hilo en el que dicen que para sacar provecho de libc6-i686 hay
que instalarlo y después hacer el prelink --all. ¿Es esto así?