Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 02:09, Iñaki escribió:
> [...]

Bueno, pues por si a alguien le interesa comento mis impresiones:

He hecho un prelink --all (con alguna opción recomendada más) sin tener
instalado el libc6-i686. Por supuesto que me ha dado warnings sobre todo con
los salvapantallas y otros programas, lo tenía asumido, había leído sobre
ello.

Creo que me va todo exactamente igual que antes, no noto ninguna diferencia,
aunque bien es cierto que tengo el ordenador un poco cargadito:

Ordenador:
************
- AMD Athlon XP 2200
- 256 MB RAM
- Debian Sid
- Drivers nVidia propietarios

Programas funcionando siempre:
***********************************
- Apache
- Servidor MySQL
- KDE
- Una sesión de Konqueror
- Amarok
- Kmail
- Kmldonkey
- Superkaramba (un tema con información de todo el sistema)
- Servicios diversos (ddclient, sshd, pure-ftpd)

De hecho, si hago un "free" me sale:

                 total        used         free   shared    buffers     cached
Mem:        256704   253004     3700          0       5052      90824
-/+ buffers/cache:   157128      99576
Swap:       514040   156768     357272

O sea, que está saturadillo el pobre, tal vez por eso ni siquiera note
diferencia con prelink, supongo.

Agradecería cualquier observación sobre si es normal lo que me ocurre. Gracias
como siempre.