Re: error QT-1.30 al instalar khylafax

Hola!

El jue, 10-02-2005 a las 16:56 +0100, Koro@imh.es escribió:

> Tengo Debian Sarge y me he instalado el hylafax. Ya consigo recibir
> faxes, ahora estoy mirando el poder enviar, por lo que quiero
> instalarme un cliente de hylafax. En estos momentos estoy probbando
> uno llamado khylafax.

Por la k de khylafax supongo que es un cliente para KDE...

> Me he bajado los fuentes desde
> http://www.further.com/~jlublin/khylafax/khylafax-0.3.1.tar.gz
>
> y cuando hago un ./configure obtengo el siguiente error...
>
> checking for QT-1.30... configure: error: QT-1.30 (headers and
> libraries) not found. Please check your installation

Si estás usando el código fuente para crear los binarios necesitas las
librerías de desarrollo, seguramente te hagan falta las QT.

Por lo del número de versión de las librerías parecen muy antiguas, el
proyecto parece un poco desatendido, busca alguno con más movimiento.

> ¿qué es lo que me pide?
>
> Gracias!

De nada y suerte!

--