Re: Hola

Que bueno que hayas elegido debian.
ahora con respecto a tus dudas.

1.- si tienes alsa instalado, entonces utilizalo para
configurar tu sonido. dentro de los paquetes de alsa hay una herramienta
para ello.  Si a pesar de ello no te detecta el sonido.. googlea un poco.

2.- con respecto a la nvidia geforce 2.  En mi caso yo tengo una FX5200 y
descargé los drivers que se distribuyen en la página oficial de NVIDIA y
todo marcha de maravilla.

3.- si quieres más información de tu HW utiliza el comando lspci.

Suerte.

Conéctate con Chile.com.
http://www.chile.com/accesogratis/