Re: [OT]Sistema MS má s rapido

----- Original Message ----- From: "Adrian Puente Z." <apuente@hotpop.com>
To: "Antonio Galicia" <antonio.galicia@gmail.com>
Cc: ""Lista de Usuarios Debian Español."" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, February 10, 2005 4:16 AM
Subject: Re: [OT]Sistema MS má s rapido

Antonio Galicia wrote:

|  Win98 es el que se cae más rápido.
|
|  Bueno, ya dejemos este OT por la paz, ¿no les parece?
~ Yo uso el
Hasefroch con dualboot y he probado desde el 95 98 Me XP 2000 2003 y XP.
Actualmente tengo en el trabajo win2000 Server y administro estaciones
2000 Pro. En mi Lap tengo 2003 y la de mi hermano XP SP2. El 2k3 está
genial pues tiene lo mejor del XP y del 2000 con mucha seguridad, el
2000 es muy estable pero feo y el XP es lindo. Te recomiendo ampliamente
el XP Pro para una estación de trabajo con el SP2 pues trae  firewall y
muchas cosas de seguridad. Usa el Pro no el Home pues el Pro esta basado
en Win 2k y el Home en Win Me por lo que el Pro te deja meterle IIS para
desarrollar aplicaciones con .Net. El XP Pro vale la pena por su
capacidad de reconocimiento de dispositivos.

Onk onk, ERROR ! El home y el prof. son hermanos gemelos, tienen el mismo ADN pero al home le han "capado" ciertas características, com p.ej. que no se pueda unir a un dominio. Los dos tienen la misma capacidad para reconocer dispositivos y a los dos se les puede meter el SP2. Y los dos son la misma mierda.

NOTA: no apruebo la
piratería ;) pero si no tienes $$ para comprarlo
cambiale el serial pues si es corsario no podras hacer las
actualizaciones de http://windowsupdate.microsoft.com y al meterle el
SP2 antes del serial tu máquina se ira a la jodida. El 2k3 es para
servidores y en mi caso es inestable se me apaga de pronto aunque por
ahi hay un procedimiento para hacerlo para Workstation. El 2k esta muy
estable con el SP4, pero mejor brinca directamente al XP. No olvides
meterle antivirus (AVG) antispyware (adaware, spybot Search and destroy)
y tenerlo actualizado.

Saludos

- --
Adrián Puente Z.

"Nadie se ilusione: si alguno, entre vosotros, juzga ser sabio
a los ojos de este mundo, vuélvase loco para ser sabio pues
la sabiduría de este mundo es locura ante Dios. Él atrapa a los
sabios en su propia astucia."
~        --Wicca

"... ruego a mi orgullo que se acompañe siempre de mi prudencia,
y si algún día mi prudencia se echara a volar, que al menos
pueda volar junto con mi locura"
~        --Nietzche

Huella: B2A3 CB77 40E1 D643 F39E  0C79 8699 4053 3112 C46B
http://allman.rhon.itam.mx/~apuente/llaves/AdrianPuente-hotpop.asc.gz