Re: [OT]Sistema MS más rapido

David Sanchez-(e)k esan zuen:
> Buenas, siempre pongo un sistema de MS aunque tenga linux, por siaca,
> me podeis decir, estilo encuesta, cual es el más rapido (actualizados
> al completo (menos el sp2)) el WinXP o el W2k?

Se podria puntuar como TROL ??? xD

Eso igual si lo preguntas en una lista sobre M$ haber si tienes mas suerte (si los usuarios no consideran bajo derechos esos datos)

Esto es una lista sobre GNU/Linux y aunque a mi me gustan las tortugas y tengo el terrario a lado de un muñeco de potato no puedo preguntar sobre las tortugas en este foro xDD