Re: [OT]Sistema MS má s rapido

Realmente, nos importa un pimiento si tienes o no windows en el
ordenador, yo tambien  tengo windows 2000 instalado por necesidad.
Pero cuando quieras hacer preguntas en esta lista, tienes que entender
que es una lista de Debian GNU/Linux. Hay mucha gente que tiene varios
años que no usa windows ¿como demonios quieres que sepamos cual rinde
mas? En todo caso,  instala los 2 sistemas y el que te guste más te lo
quedas y punto. O busca comparativas en google, mira que sobran y
tendras menos disgustos que tratando de sacarnos una respuesta.