Re: Problema con kde tras upgrade

El Jueves, 10 de Febrero de 2005 00:12, Josep Ysern escribió:
> [...]

Buff, que follón, no tengo ni idea de lo que ha podido fallar, pero por si te
sirve de algo podrías volver a configurar el tema de las locales y demás. Yo
creo que lo más fácil es instalar "user-euro-es" y ejecutar
"eurocastellanizar". Si esto no es suficiente haz un "dpkg-reconfigure
locales" y elige las adecuadas.

Ese error no lo he visto nunca, pero prueba a copiarlo y pegarlo en google, yo
así he encontrado muchas soluciones a errores extraños.
En cuanto a los posibles problemas de usar GDM con KDE en principio no
deberían existir, lo único, que al no usar KDM, en el menú de KDE no tendrás
la opción de apagar el ordenador (ocurre lo mismo en Gnome si entras con
KDM).

Suerte.