Re: Problema con kde tras upgrade

Cada vez peor! Se me ha ocurrido aplicar el programa set-language-env y yo no
se que pasa, pero ahora cuando escribo letras en consola como la ñ o la ç me
aparece un codigo, en lugar de la letra: \361, \347... Y las vocales
acentuadas, sin acento!

En el Google no eh encontardo solucion. EL dpkg-reconfigure locales parece
estar bien. Curiosamente, cuando hago "locale", obtengo:

LANG=ca_ES@euro
LC_CTYPE="ca_ES@euro"
LC_NUMERIC="ca_ES@euro"
LC_TIME="ca_ES@euro"
LC_COLLATE="ca_ES@euro"
LC_MONETARY="ca_ES@euro"
LC_MESSAGES="ca_ES@euro"
LC_PAPER="ca_ES@euro"
LC_NAME="ca_ES@euro"
LC_ADDRESS="ca_ES@euro"
LC_TELEPHONE="ca_ES@euro"
LC_MEASUREMENT="ca_ES@euro"
LC_IDENTIFICATION="ca_ES@euro"
LC_ALL=

¿Como puedo completar el LC_ALL=? Mis locales deberian ser los catalanes.

¿Alguna pista, por favor?

Gracias de antemano,

Josep

A Dijous, 10 de Febrer de 2005 00:14, Iñaki vau escriure: