Re: Problema con kde tras upgrade

Gracias por tu respuesta, pero he sido demasiado parco en informar por lo
urgente de la situacion: ya trabajo desde hace mucho con testing-unstable...,
pero tenia el kde 3.2. El problema me ha pasado al subir al 3.3... De todas
maneras creo que es que me falta pro instalar las librerias de localizacion
actualizadas... Ahora lo mirare y vere si resulevo el problema... No soporto
tener que escribir asi...

A Dimecres 09 Febrer 2005 21:39, Adrian Puente Z. vau escriure:

> Yo si te recomiendo ampliamente que le instales Sarge. Yo tengo una lap
> PI 266 (o 233) Mhz con 64 en RAM y 10 GB de disco duro. Lo que hice fue
> bootearlo con el disco de woody e instalé hasta el sistema base. de ahi
> acualice los /etc/apt/sources.list de stable a sarge, apt-get update &&
> apt-get dist-upgrade  e instalé paquete por paquete por red. Instalé
> XFree86 con fluxbox y corría hasta mejor que con win98 y sin miedo a
> SpyWare/virus etc. Con el OpenOffice se alentaba, pero fui el asombro en
> las exposiciones de la escuela y usando el airsnort y ethereal.

> [...]
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es