Re: Diferencias entre AIX / HP-UX y GNU/Linux

AIX y HP-UX no tienen nada que ver con ninguna distribución de Linux. AIX fue hecho por IBM para correr en sus computadoras RISC y HP-UX fue hecho por HP para correr en sus computadoras PA-RISC. Están hechos en C++ y derivan del Unix.

Los binários de estos sistemas no corren en Linux y vice-versa; no sé si habrá algún tipo de emulación para eso o cosa parecida.

Pensas usar ese tipo de computadora para fines personales (usuario final) o para alguna cosa de trabajo (proyecto de facultad, apareció una perdida en su local de trabajo, etc.)?

Qué problemas enfrentarias?! Bueno, es otro sistema operativo. Posee configuraciones diferentes aunque algunas características inherentes del Unix siguen en estos sistemas. De cualquier manera, suerte. En mi trabajo la usan los químicos para sus cuentas raras (y después hablan de los matemáticos, hay que escuchar cada cosa).

Saludos,
Miguel D.