Re: [OT] "PC + Barata - MS Windows"

Omar Murray wrote:

Hola lista:
On Tue, 8 Feb 2005 12:58:57 -0600, Jose Angel Barrientos <angelbar@gmail.com> wrote:

On Tue, 08 Feb 2005 15:35:06 -0300, Mario Nicolas Brandoni
<anip@speedy.com.ar> wrote:

Hola, antes que nada mil disculpas por mi vocabulario en el topic...
Sucede que lei en el texto de instalacion del Debian que si no aceptabas
la licencia de Microsoft me podian descontar de una computadora unos
cuantos $$$ o sea, si yo compro una computadora (una de marca o una
notebook) que viene con microsoft, puedo pedir q me la vendan sin
microsoft y que me bajen el precio....
busque mas informacion en internet pero no pude encontrar, asi que me
preguntaba si alguien de aqui sabia algo...
Saludos a Todos. Bytes!

Depende en que pais te encuentres, pero en algunas partes no los dejan
vender una computadora sin sistema operativo.

Además toma en cuenta que para una computadora completa generalmente
ellos YA pagaron una licencia -al menos si es de marca-.

Claro que puedes comprar las partes de buena calidad y armarla tu mismo...

En donde yo vivo, Argentina, se está estilando vender computadoras con Linux como sistema operativo, para bajar el precio de venta de las máquinas... Es una lástima que mucha gente que compra este producto (al menos de las que yo conozco), opte por borrarlo e instalar un os Hasefroch pirateado y/o crakeado... :-( Esa es la ventaja de hasefroch, logró que la mayoría se acostumbrara a su uso.... ¨...es una porquería, pero sé como manejarlo...",dicen...

Si, ademas la maquina te viene con una distribucion Pedorra como Xandros, que pretende ser una copia en lo visual de mocochof y queda horrible, y la gente piensa justo eso: que le queremos copiar a windows. La verdad que se podrian poner las pilas instalando una distro como la gente, que este linda además pero.... solo les interesa la plata.
--
P_blo