[OT] "PC + Barata - MS Windows"

Hola, antes que nada mil disculpas por mi vocabulario en el topic...
Sucede que lei en el texto de instalacion del Debian que si no aceptabas la licencia de Microsoft me podian descontar de una computadora unos cuantos $$$ o sea, si yo compro una computadora (una de marca o una notebook) que viene con microsoft, puedo pedir q me la vendan sin microsoft y que me bajen el precio.... busque mas informacion en internet pero no pude encontrar, asi que me preguntaba si alguien de aqui sabia algo...
Saludos a Todos. Bytes!