Re: [OT] "PC + Barata - MS Windows"

On Tue, 08 Feb 2005 15:35:06 -0300, Mario Nicolas Brandoni
<anip@speedy.com.ar> wrote:
> Hola, antes que nada mil disculpas por mi vocabulario en el topic...
> Sucede que lei en el texto de instalacion del Debian que si no aceptabas
> la licencia de Microsoft me podian descontar de una computadora unos
> cuantos $$$ o sea, si yo compro una computadora (una de marca o una
> notebook) que viene con microsoft, puedo pedir q me la vendan sin
> microsoft y que me bajen el precio....
> busque mas informacion en internet pero no pude encontrar, asi que me
> preguntaba si alguien de aqui sabia algo...
> Saludos a Todos. Bytes!

Depende en que pais te encuentres, pero en algunas partes no los dejan
vender una computadora sin sistema operativo.

Además toma en cuenta que para una computadora completa generalmente
ellos YA pagaron una licencia -al menos si es de marca-.

Claro que puedes comprar las partes de buena calidad y armarla tu mismo...
--
Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico

Linux user number 378410  :¬)