Re: [OT] 'firma de los correos en inglés'

El Jueves, 10 de Febrero de 2005 20:18, R Leon escribió:
> [...]

Completamente de acuerdo, aunque reconocerás que a veces es hasta divertido,
como la vez que un tipo escribió pidiendo piezas para su Saab, o cuando
alguien preguntó "cómo bajar el Kazaa".

Lo mejor de todo es que mucha gente cree que esta lista es en realidad el
correo de un usuario de Windows que se llama Debian, y que da soporte y
drivers a quien se lo pida.

Y también es curioso el número de correos que llegan con el asunto
"subscribe", tal vez tenga que ver el hecho de que la información está en
inglés, no pasaría nada por cambiarla.

Exacto.

¿Votos a favor? ahí va uno (eso sí, no sé lo que habría que hacer, supongo que
para empezar ponerse en contacto con listmaster@lists.debian.org).