Re: ddclient & Co.

El Lunes, 07 de Febrero de 2005 23:01, Robert Vall Mas [EliziR] escribió:
> Wenas.
>
> Tengo un servidor woody que hasta ahora lo hacia correr por modem 56k, y
> tenia sólo un nombre de dominio de dyndns utilizando el ddclient  =)
>
> El problema que tengo es que ahora tengo ADSL (con router) y tengo una
> IP dinàmica. Lo tengo puesto en multipuesto, y le encamino los puertos
> que quiero. Hasta ahora, podia ir tirando ya que mi router tiene un
> servicio para ir actualizando la ip dinàmica, pero sólo permite un
> nombre. Y ahora, quiero tener otro nombre de dominio en mi maquina (el
> [...]

Hola!
Yo tengo lo mismo y uso ddclient, configurado para que tome la ip de la web...
es sencillo, hace un pedido HTTP a checkip.dyndns.org y la pagina le retorna
tu ip... y luego el ddclient lo parsea y actualiza el dns correspondiente.
Fijate bien el man de ddclient, es una opción del archivo de configuración
(si la memoria no me falla, es if=web, en vez de if=ppp0, por ej.).

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández