Re: abrir automaticamente konqueror al meter cd

El Lun 07 Feb 2005 22:13, Iñaki escribió:

> Creo que lo que tiene Suse es supermount, y no autofs (aunque no me hagas
> mucho caso). ¿Diferencias? Ni idea, pero una vez leí que si tienes
> supermount y en konqueror estás en el CDRom, al pulsar el botón de la
> unidad sale el CDRom y se cierra konqueror, es decir, se desmonta al pulsar
> el botón en vez de al de X segundos como autofs. ¿Mejor? no lo sé.

por lo que he leido supermount es un poco inestable a veces, autofs es mas
solido.
Ademas a autofs le puse autodesmontar en 1 seg asi que apreto el boton y sale
altiro el cd xD

ademas que supermount es mas leseo, hay que parchar kernel y todo, con autofs
no...

> Por cierto, yo una vez intenté añadir el supermount, puse un parche de
> Kolivas y me salía la opción en el kernel al compilarlo. La activaba,
> incluía las líneas oportunas en fstab (mirando ejemplos en varias páginas)
> y aquello no funcionaba, digamos que lo dejé olvidado sin más.
>
> No obstante, tras leer tu correo me ha dado por instalar autofs y va
> bastante bien, a ver si alguien sabe la solución a lo que buscas, aunque me
> da la sensación por lo que he hurgado de que no va a ser sencillo.
>
> Suerte, un saludo.

me gustaria saber que programa usa suse para despleagr esos mensajes, cuando
uno mete un cd pregunta si desea abrirlo con konqueror...