ddclient & Co.

Wenas.

Tengo un servidor woody que hasta ahora lo hacia correr por modem 56k, y tenia sólo un nombre de dominio de dyndns utilizando el ddclient =)

El problema que tengo es que ahora tengo ADSL (con router) y tengo una IP dinàmica. Lo tengo puesto en multipuesto, y le encamino los puertos que quiero. Hasta ahora, podia ir tirando ya que mi router tiene un servicio para ir actualizando la ip dinàmica, pero sólo permite un nombre. Y ahora, quiero tener otro nombre de dominio en mi maquina (el apache lo tengo configurado correctamente), el quan su DocumentRoot serà /var/www/blablabla/.

He probado muchos clientes, pero casi todos lo que hacen és buscar la ip por la interfaz ppp0 (que quando tenia modem la teina, pero ahora con router i con multipuesto no). Hasta he probado algun cliente via php. O buscando por la web de dyndns.org para ver si podia asociar el segundo nombre de dominio con el primero (ya que luego con el servicio de mi router ya tendria bastante), pero sin exito.

Los que he probado són: ddclient, rundns, phpdyndns, opt_dyndns, ipcheck, ez-ipupdate y ddt-client. Me parece que no me dejo ninguno XD

Como veis, he probado bastantes antes de preguntar, asín que si alguien le ha passado algo similar o sabe como solucionarlo, me haria un gran fabor ^^

--
Robert Vall Mas [EliziR]
 Clau GnuPG: 0xD8CD372F ($ gpg --recv-keys D8CD372F)