Re: Problemas durante compilacion del kernel

El Jueves 03 Febrero 2005 22:27, Daniel Parera escribió:
> No intentes compilar un kernel si no sabes muy bien lo que haces. Haz
> un apt-get search kernel-image, busca una imagen de un kernel que te
> guste, por ejemplo el 2.6.8 y luego un apt-get install
> kernel-image-2.6.8
>
> A ver que tal te va
>
> Saludos

Haz lo que te recomienda el compañero de arriba. Instala una imagen
precompilada del kernel con apt. Será mucho más fácil y rápido. Realmente un
usuario común no necesita saber recompilar un kernel. Eso es algo que se
aprende "por amor al arte". Los kernels nuevos soportan la mayoría de
hardware común que hay en el mercado.

Otra cosa. Te recomiendo que sigas esta receta de La Espiral para montar tu
memoria flash:

http://www.laespiral.org/recetas/101-200/receta119.html

A mí me ayudó. Que tengas suerte.

Un saludo.