NViDIA

Hola soy nuevo en esta lista y quisiera saludar a todos los integrantes de
este foro  o lugar de consulta para quienes tienen dudas Debian.
Les cuento que llevo un tiempo con Debian y  estoy tratando de isntalar una
placa Gforce 2 de 64MB en Woody. Quisiera saber cómo hacer estoy ya que no
encontré info al respecto en Debian. Me bajé los drivers de Nvidia pero no sé
cómo instalarlos. Por favor si álguien sabe le estoy agradecido por
explicarmelo.
Desde ya muchas gracias.
Esteban Alejandro Lorenzo.