Re: pegasus mail y wine. Teclado no se comporta bien.

El vie, 04-02-2005 a las 04:10 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Porfavor, no hagas top posting (escribir encima de los mensajes).
> Teines razón, evolution no tiene de momento soporte para templates
> (hay una petición para que alguien se anime, y se pagan 500 dolares al
> que implemente la feature). Per hasta entoces puedes hacer la trampa
> de los drafts. Guarda el mail plantilla como draft. Cuando necesites
> la plantilla ve a la carpeta drafts, abrelo, editalo, pero no lo
> guardes de nuevo. Envialo. Tras enviarlo el draft se habrá movido a la
> papelera (trash), haz un undelete sobre el y lo vuelves a tener como
> [...]

Volviendo al tema de que se queda pillado el alt por software, a lo
mejor no tiene nada que ver, pero me he pasado de kde a xfce4 por
curiosidad hace un par de días, y desde entonces no ha vuelto a quedarse
pillado el wine. Tal vez sea porque xfce tiene menos atajos de teclado y
por eso no se vuelve tan loco el wine.

Ah, también me fallaba lo mismo usando gnome.
--
Charletes <charletes@telepolis.com>