Re: amsn... ¿se sigue colgando?

El vie, 04-02-2005 a las 10:44 +0100, Rafael Fernández López escribió:
> Buenas !!
>
> Tengo una pregunta... hace ya tiempo que no instalaba amsn porque
> sabía de un bug que le hacía colgarse (de esto ya hará un año por lo
> menos). Ayer decidí a probar a instalarlo de nuevo a ver si
> funcionaba, pero se sigue colgando aleatoriamente.
>
> ¿Todavía no existe ninguna solución a este problema? Me parece
> excesivo ya...

Esta pregunta se contesto en su tiempo y despues no se ha quejado nadie
por lo que deduzco que a la demas gente le funciona igual de bien que a
mi.

La solucion pasa por instalar tcl y tk versiones 8.3

#apt-get install tcl8.3 tk8.3

una vez instalado ejecutas:

#update-alternatives --config wish

y seleccionas la entrada de versión 8.3