Re: pegasus mail y wine. Teclado no se comporta bien.

> Agradezco las respuestas instándome a dejar el Pegasus, de hecho estoy
> probando sylpheed y evolution, pero lamentablemente hasta ahora
> ninguno de los dos ha respondido a mis necesidades (por ejemplo,
> templates configurables).
> Con respecto al problema del teclado, he encontrado que el problema es
> que la tecla ALT queda trabada (por soft, obviamente). Esto sucede
> cuando hago ALT-TAB, por ejemplo.
> Si alguien encontró este problema agradecería más pistas.
> Cordialmente,
> Pablo

Porfavor, no hagas top posting (escribir encima de los mensajes).
Teines razón, evolution no tiene de momento soporte para templates
(hay una petición para que alguien se anime, y se pagan 500 dolares al
que implemente la feature). Per hasta entoces puedes hacer la trampa
de los drafts. Guarda el mail plantilla como draft. Cuando necesites
la plantilla ve a la carpeta drafts, abrelo, editalo, pero no lo
guardes de nuevo. Envialo. Tras enviarlo el draft se habrá movido a la
papelera (trash), haz un undelete sobre el y lo vuelves a tener como
draft. Es un poco coñazo, pero funciona.

Sylpheed si que soporta templates, aunque nunca los he usado con sylpheed .

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]