Re: pegasus mail y wine. Teclado no se comporta bien.

Agradezco las respuestas instándome a dejar el Pegasus, de hecho estoy
probando sylpheed y evolution, pero lamentablemente hasta ahora
ninguno de los dos ha respondido a mis necesidades (por ejemplo,
templates configurables).
Con respecto al problema del teclado, he encontrado que el problema es
que la tecla ALT queda trabada (por soft, obviamente). Esto sucede
cuando hago ALT-TAB, por ejemplo.
Si alguien encontró este problema agradecería más pistas.
Cordialmente,
Pablo