Re: Montar USB

El jue, 03-02-2005 a las 23:32 +0100, Xavier Font escribió:
> Udev esta instalado y he mirado un par de articulos de como
> configurarlo, xo no termina de funcionar .... lo raro es q me pille el
> dispositivo en uba no en sdX y q el dmesg no salga lo q tendria q
> salir..... la verdad es q ya no se q hacer ni que mirar, aparte de
> empezar de 0 q.... no es una opcion que me apetezca mucho

La combinacion:

udev + hal + autofs4 + gnome-volume-manager

es la mejor solución para estas cosas. Yo lo he montado, si lo tengo que
repetir ya no me sale seguro... estas cosas pasan por no documentar lo
que uno hace como dice mi jefe!!!

Lo que se consigue es que funcione igual que en windows, es decir, si
metes un cd de audio empieza a sonar, si es un cd de datos se abre
nautilus, si es mi pendrive pues se abre....

Lo curioso es que puedes personalizar (dependiendo del modelo del
aparato) y como es reconocido por linux, para que use determinados
dispositivos que realmente no existen, ejemplo /dev/pendrive
y con ello el icono que aparece en el escritorio (soy bastante friki y
he puesto una foto de mi pendrive enorme!!!)

http://soleup.eup.uva.es/mediawiki/images/3/35/Captura1.jpg

El fstab lo tengo pelado (solo hay entradas de particiones del hdd)

--
mario <debian@estilorural.com>