Re: No tengo acceso en modo texto

El Jueves 03 Febrero 2005 23:34, mario nos deleitó con las siguientes perlas:

> En ese repositorio estuvieron colgados un tiempo pero si entras por web
> verás:
>
> Due expanded international download traffic the costs exploded.
>
> I am very sorry :-(
>
> debian.linux-systeme.com

Eso fue hasta hace algunas semanas. Ahora ya se puede entrar otra vez (lo
acabo de comprobar otra vez) y además suelo actualizar el sistema todos los
viernes o lunes y desde hace tiempo no tengo problemas de servidores caidos
(tocaré madera con éste para no tener que volver a tirar de los de ubuntu)

> La verdad no me importaria colgar las xorg en un mirror de la uni...
> (hay buen ancho de banda)

Eso estaría genial. Por lo menos daría seguridad a la hora de saber que
ciertos paquetes fundamentales van a estar siempre disponibles.

> Lo que puede pasar es que en el cache de apt haya quedado registro de
> que existe ese paquete, aunque ya no este. Has mirado que pasa si
> intentas instalarlo?

No lo veo posible. Como dije antes, he reproducido mi instalación al completo
en una nueva partición
dpkg --get-selections > seleccion
dpkg --set-selections < seleccion
dselect (instalar todos los paquetes pendientes)
y a correr.
No veo cómo se puede haber quedado en el cache de una instalación que parte de
cero.

> A que te dice que algun paquete hace referencia pero que no lo
> encuentra???

No. En la instalación que hice esta mañana encontró todos los paquetes que
necesitaba de este repositorio. Lo que sí es cierto es que en velocidad es
como 1/4 ó 1/5 parte de rápido de lo que son el resto de repositorios (no
esperes más de 12 ó 15 Kb/s)

M. A. Herrero.